Atención
Para los visitantes a la Web, le invitamos probar nuestra oficina virtual para que puedan navegar y conocer todas las posibilidades existentes en las diferentes consultas que le ofrecemos a nuestros clientes. Por favor usar el usuario: congelam y la contraseña: 4477
Visitas
Mes de Diciembre:26 Visitas
Total de Visitas:2639
Conectados
image
1 usuario conectado
Bienvenidos
Nos agrada su visita al website interactivo de Congelados AM, SRL diseñado especialmente para dar a conocer quienes somos y cuales son nuestros servicios a empresas o personas que necesitan almacenar sus productos con la seguridad del cuidado de los mismos, por igual, podrás tener el acceso a nuestra base de datos con la finalidad de conocer ONLINE sus inventarios, sus movimientos mediante la documentación que la produjo, su cuenta por pagar y la facilidad de autorizar despachos de sus propias mercancías.
Con el mayor interés que esta herramienta de alta tecnología pueda ser útil en el desarrollo de su empresa, nos disponemos a sus órdenes ante cualquier comentario cuyo objetivo sea mejorar nuestros servicios.
Ing. Andrés Manuel Miolán Cruz
Presidente

Nosotros
Congelados AM, SRL (Congelam) es una empresa de servicios de almacenamientos de productos congelados, refrigerados y secos aprobada para su operación por la Secretaría de Estado de Industria y Comercio de República Dominicana
[Más sobre nosotros]

Congelados AM, SRL
Almacén General de Depósito
Autopista Duarte, KM 14, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste,
República Dominicana
Premios

CONGELADOS AM, SRL ha sido ganadora del premio empresarial “The Bizz Awards 2009, en el mercado de Servicios de almacenamiento en general; en las categorías: “Premio Empresa Emprendedora para las pequeñas y medianas empresas, y “Premio Empresa Inspiradora para las macro o grandes empresas y en el 2011 ganadora del premio de excelencia empresarial “THE BIZZ 2011”, como una de las empresas más destacadas de su país.

Login Clientes
  Usuario:
  Contraseña:
 
Si eres nuestro cliente y no tienes tu usuario y clave, llámanos o pídelo en nuestra página de contactos [ir a página de contactos]

Novedades
1- Nuestros clientes pueden ver la temperatura aproximada de cada uno de los cuartos frios en grados centigrados y en gráficas.
Ver Gráfico
2- La fecha de vencimiento de los productos ya está disponible en la oficina virtual con una alerta que indica; 21 días antes del vencimiento y luego los días vencidos hasta que se retiren. Esta información solo puede ser vista por los usuarios a traves de la oficina virtual.

3- ESPACIOS DISPONIBLES:
PARA PRODUCTOS SECOS TALES COMO: ARROZ, AZUCAR, HARINA, GOMAS, CERAMICA, ETC.
Siguenos en